miércoles 20/10/21

Pillado un joven en San Telmo vendiendo droga en plena calle

El joven fue localizado con  más de 50 dosis de heroína y otras 20 de mezcla de heroína y cocaína preparadas para su venta en Jerez de la Frontera​

Detenido Droga San Telmo Viejo (1)
Droga intervenida al joven en San Telmo Viejo / Policía Nacional

La barriada de San Telmo Viejo, en Jerez de la Frontera, ha sido escenario de una nueva detención de un joven por venta de drogas en la vía pública. El individuo, de 23 años, fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional en la localidad gaditana cuando portaba un total de 56 envoltorios con heroína y otros 20 con “rebujito” (mezcla de cocaína y heroína). Al detenido se la acusa de un presunto delito contra la salud pública. 

La intervención se enmarca en el dispositivo de que la Policía Nacional esta realizando en la barriada de San Telmo Viejo para erradicar el menudeo de drogas y el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. 

Vigilancia extrema sobre el Barrio de San Telmo de Jerez para frenar la venta de drogas

 

En una de las vigilancias realizadas el pasado 17 de septiembre por un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas), los agentes  localizaron a un joven que   al percatarse de la presencia policial lanzó varios objetos que llevaba sobre un toldo de un establecimiento de la plaza Melodía.

Sin embargo este hecho fue presenciado por los agentes que inmediatamente recuperaron los efectos entre los que se encontraban varias  dosis de droga preparadas para su venta.

Por estos ello, el joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado hasta la Comisaría de Jerez de la Frontera donde permaneció en el área de detención hasta que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez de la Frontera (Cádiz).  

Pillado un joven en San Telmo vendiendo droga en plena calle