martes 18/1/22
Un hombre ha sido pillado en Jerez de la Frontera robando en un local
Un hombre ha sido pillado en Jerez de la Frontera robando en un local

Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La propia Policía ha confirmado que el detenido fue localizado in fraganti cuando trataba de forzar los cerramientos metálicos de un establecimiento ubicado en la barriada de Icovesa, según ha podido saber este medio.

Hay que aclarar que los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano que patrullaba la zona observó que en la avenida del Amontillado se encontraba una persona agazapada junto a una tienda de alimentación. Es por ello que se estableció un dispositivo de vigilancia.

Es por ello que los agentes dieron el alto al sospechoso, comprobando en ese momento que el hombre estaba utilizando herramientas de gran tamaño para intentar acceder al interior del negocio, corroborando, de esta manera, las sospechas de los agentes.

El individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría de Jerez de la Frontera, donde permaneció custodiado hasta la finalización del atestado policial y su posterior puesta a disposición judicial.

Pillado en Jerez robando con fuerza en un local