miércoles. 07.12.2022

Rauw Alejandro tras reconciliarse con Space Surimi: "Viva Jerez de donde son los flamencos"

La reunión se ha celebrado este mismo viernes a través de videoconferencia donde han compartido "un ratito bueno hablando de música, influencias y otras movidas, pero sobre todo de la polémica de estos días" 
Space Surimi y Rauw Alejandro en la videoconferencia
Space Surimi y Rauw Alejandro en la videoconferencia

La polémica ha llegado a su fin. Después de las acusaciones de 'plagio' a Rauw Alejandro tras el lanzamiento de su canción 'Saturno' al grupo Space Surimi, de Jerez de la Frontera, el cantante ha puesto el punto y final a las mismas con el mejor final posible. 

El grupo jerezano ha desvelado un comunicado en el que aseguran que hace unos días la actual pareja de Rosalía les contactó por privado para reunirse y hablar de todo lo acontecido "sin maldad ninguna, de artista a artista", señalan. 

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

La reunión se ha celebrado este mismo vierenes a través de videoconferencia donde han compartido "un ratito bueno hablando de música, influencias y otras movidas, pero sobre todo de la polémica de estos días". 

"Hablando con él nos ha demostrado que su proyecto y el nuestro ha sido una gran coincidencia, como nosotros somos por derecho y llevamos la nobleza por bandera, hemos decidido aclarar esto de una manera amistosa, de tú a tú, por lo que queda resuelta la polémica por ambas partes", continúa señalando el comunicado de Space Surmi.

Finalmente agradecen a su público todo su apoyo y a Rauw Alejandro "todo nuestro respeto y la humildad que ha demostrado chalarndo con nosotros como si estuviéramos en la barra de un bar. Viva Jeré, Puerto Rico y todos ustedes", concluyen.

La respuesta de Rauw Alejandro al comunicado de Space Surimi

A esta nota también ha respondido el artista puertorriqueño asegurando que "estuvimos hablando un rato, compartiendo nuestras 'inspo' musicales y visuales quedo todo claro que no hay plagio. y lo mas funny de un 'Delfin' a un sonido de un 'Drive By Shooting' 😂😂🤘🏼 Singanlos que hacen musica HP, Viva Jerez de donde son los flamencos OG".

Las publicaciones rápidamente se han viralizado, contando con centenares de rts y me gusta en Twitter.

Rauw Alejandro tras reconciliarse con Space Surimi: "Viva Jerez de donde son los...