miércoles 25/5/22

Rescatado un niño de 3 años andando en pijama y descalzo por el centro de Jerez

El pequeño deambulaba sólo a las 00:00 horas de la madrugada, tiritando visiblemente

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del domingo, pasadas las 00 horas, en las calles del centro de Jerez, concretamente en la calle Porvera.

Según varios testigos, un pequeño de 3 años, deambulaba sólo sin compañía, con el pijama puesto y descalzos, con serias evidencias de pasar frío.

Agentes de la Policía Local rescataron al pequeño, trasladándolo a la comisaría. En tal situación, y ante el desamparo del menor, los agentes requirieron los servicios del grupo de investigación especializado en menores de la Policía Autonómica, al tiempo que se informaba del hecho a la Fiscalía de Menores, decretando el fiscal de guardia su traslado a un centro de menores por la Policía Autonómica hasta la localización de sus padres.

Su madre apareció en comisaría a las 4:12 horas, haciéndose cargo del pequeño. Al parecer, el menor abrió la puerta de casa mientras sus familiares dormían y salió a la calle.

El niño estaba "muerto de frío" por la calle Porvera, tiritando visiblemente, y una joven colaboró abrigándole con su propio chaquetón hasta que apareció la madre.

Rescatado un niño de 3 años andando en pijama y descalzo por el centro de Jerez
Comentarios