viernes. 19.08.2022

Roban en un vehículo aparcado en el centro de Jerez

Fue localizado minutos después cuando trataba de huir en una bicicleta con una bolsa de deportes donde había introducido la batería del vehículo

Roban en un vehículo aparcado en el centro de Jerez

Fue localizado minutos después cuando trataba de huir en una bicicleta con una bolsa de deportes donde había introducido la batería del vehículo

El suceso ha tenido lugar el miércoles a las 18:42 horas en la confluencia de las calle Arcos con calle Don Juan, en Jerez de la Frontera.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón al que le figuran 35 antecedentes previos por diversos delitos en la ciudad de Jerez.

Lo localizaron cuando trataba de huir del lugar de los hechos en una bicicleta, tras haber perpetrado un robo en el interior de un vehículo estacionado en dicha calle.

Los agentes recuperaron varios artículos provenientes del interior del habitáculo, así como la batería del turismo que había sido extraída de la zona delantera del capó.

Varios vecinos de la zona alertaron de que un individuo se encontraba robando en el interior de un vehículo tras fracturar una de las ventanillas para lograr acceder al interior.

La unidad de motocicletas de la Policía Nacional se personó rápidamente en el lugar, localizando el turismo afectado en las confluencias de la calle Arcos con don Juan. El vehículo se encontraba con el capó abierto y todo su interior revuelto.

El presunto delincuente fue localizado cuando trataba de huir de la zona en una bicicleta, hecho que indicaron los testigos a los agentes.

Los policías se desplegaron en sus motocicletas localizando instantes después a un individuo cuando circulaba en bicicleta que respondía a la descripción del responsable del sospechoso.

Los agentes interceptaron al varón comprobando que dentro de una bolsa de deporte que portaba, llevaba una batería de vehículo que coincidía plenamente con las características de la robada momentos antes..

En base a los indicios de autoría de un delito de robo con fuerza, los agentes procedieron a la detención del sujeto y a su traslado a la dependencia de la comisaría de Jerez.

La batería del vehículo fue devuelta minutos después a su legítima propietaria en las dependencias de la oficina de denuncias. La intervención ha sido realizada por la unidad de motocicletas omegas pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

Roban en un vehículo aparcado en el centro de Jerez
Comentarios