miércoles 26/1/22

Saldaña: “Jerez necesita un Gobierno local que lidere y no vaya a remolque”

El PP defiende su labor útil para los jerezanos ante un PSOE de Mamen Sánchez que va a remolque de la oposición

Saldaña: “Jerez necesita un Gobierno local que lidere y no vaya a remolque”

El PP defiende su labor útil para los jerezanos ante un PSOE de Mamen Sánchez que va a remolque de la oposición

“A día de hoy, en Jerez el único partido que está haciendo una política útil y de solución a los problemas es el Partido Popular”. Así ha defendido el portavoz y candidato popular, Antonio Saldaña la diferencia entre el trabajo del PP y un PSOE de Mamen Sánchez que va a remolque.

Con ejemplos concretos ha demostrado Saldaña que el PSOE lleva desde hace más de tres años con asuntos pendientes y va a remolque de las iniciativas que presenta el PP en las distintas instituciones. Por eso, el portavoz popular afirma que “Jerez necesita un Gobierno que lidere la ciudad”.

Entre otros asuntos más recientes, los populares señalan que hasta que el PP no lo llevó al Parlamento, la Junta no ha atendido las deficiencias de los vecinos de Los Pitufos tras 22 años de olvido. O no han eliminado los escombros de Los Albarizones hasta que el PP no lo ha pedido en Pleno. Como las obras del colector de la zona sur, que el PSOE ha tardado mucho tiempo en terminar aceptando la propuesta que hizo el PP para evitar las inundaciones.

Saldaña ha señalado que “si todo esto somos capaces de hacer por Jerez desde la oposición, cuánto bueno no seremos capaces desde el Gobierno”. Por eso, el candidato popular advierte que “vamos a seguir liderando la acción política en la ciudad” y anuncia que al próximo Pleno presentará una amplia batería de iniciativas sobre asuntos que el PSOE tiene dormidos.

Asuntos como la continuación de la rehabilitación de La Constancia, el problema del antiguo colegio Paidós o qué pasa con la urbanización de Las Flores. Del mismo modo, los populares llevarán ante el Pleno la situación de madres solteras desalojadas de viviendas públicas o qué pasa con el Museo de Lola Flores o el proyecto de la Plaza Venus.

Saldaña también preguntará al PSOE de Mamen Sánchez por las antiguas instalaciones de Chapín y por el acuerdo económico al que se ha llegado con el anterior adjudicatario. Como también preguntarán en el Parlamento los populares por el Mundial de Superbike ya que se anunció la inmediata firma de convenio con la empresa organizadora del que aún no se sabe nada.

Por último, Saldaña ha afirmado que “los hechos demuestran que el PP es el partido de la política útil, el que está con las personas y el que lidera la acción política de la ciudad”.

Saldaña: “Jerez necesita un Gobierno local que lidere y no vaya a remolque”
Comentarios