miércoles. 17.08.2022

Sentido y exitoso homenaje en Jerez al maestro Alfonso Rodríguez Ríos

El evento. que pudo salir adelante gracias al apoyo de patrocinadores y empresas colaboradoras, resultó un éxito contando con una importante afluencia de público
Homenaje en Jerez al maestro Alfonso Rodríguez Ríos
Homenaje en Jerez al maestro Alfonso Rodríguez Ríos

El pasado sábado 25 de junio se celebró en Jerez de la Frontera la 'I Velada Muay Thai Legends', una cita mediante la que se rindió homenaje al maestro Alfonso Rodríguez Ríos, uno de los impulsores de esta modalidad deportiva en la ciudad. La exhibición se celebró en en el Polideportivo Cortijillos con la organización del Team Abuelo junto con Thay Dragón Chiclana

El evento. que pudo salir adelante gracias al apoyo de patrocinadores y empresas colaboradoras, resultó un éxito contando con una importante afluencia de público llegado incluso desde fuera de Jerez. Desde bien entrada la tarde se pudieron disfrutar de casi una treintena de combates, entre categorías menores y seniors.

'I Velada Muay Thai Legends'
'I Velada Muay Thai Legends'

La pequeña Leyre, abrió el evento con el ritual del WAI KRU, pasando por Javi, Keke, Malena y Martín que hicieron unas exhibiciones increíbles dándolo todo como siempre en el ring. Y es que las futuras generaciones vienen pisando muy fuerte.

Esperanza, consiguió una victoria a los puntos con una dura rival, fue un combate completo y que dejó buen sabor de boca entre los presentes.

Finalmente, Paco, cerró el evento con una victoria por KO (parada médica) por un corte en la ceja, frente a un rival que lo dio absolutamente todo sobre en ring. 

Agradecimiento del Team Abuelo

Una vez finalizada la 'I Velada Muay Thai Legends' y antes de reiniciar los entrenamientos, el Team Abuelo ha escrito un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: "En primer lugar agradecer a @romanmarcial de @chiclanaisfight por colaborar con nosotros y hacer posible que este gran evento tuviese lugar. A las chicas de @markaovisuals por capturar no solo momentos sino emociones.

A todos los que asistieron a la velada y estuvieron ahí apoyando y disfrutando del espectáculo. A los patrocinadores por el apoyo y la colaboración. A la @federacionandaluzakickboxing por su sello de calidad A todos los clubs por su trabajo y esfuerzo.

Y por supuesto a todos los que han puesto su granito de arena con cada detalle, familia, amigos, compañeros, y un largo etc ... Gracias por hacer que el homenaje a nuestro maestro Alfonso Rodríguez Ríos saliese así de bien".

Sentido y exitoso homenaje en Jerez al maestro Alfonso Rodríguez Ríos