viernes 22/10/21

Sergio Ramos recuerda a carcajada limpia a su amigo el Muo de Jerez

El ex jugador del Real Madrid Club de Fútbol recuerda durante sus vacaciones al Muo de Jerez mientras se espera que haya acuerdo en breve con el Paris Saint Germain
Sergio Ramos recuerda vivencias con su amigo El Muo de Jerez
Sergio Ramos recuerda vivencias con su amigo El Muo de Jerez

Sergio Ramos, mientras aún está en espera de confirmar su fichaje por el Paris Saint Germain de Neymar Junior y Kylian Mbappé u otro club de fútbol de relevancia mundial, tras finalizar contrato con el Real Madrid CF, recuerda durante sus vacaciones a su amigo el Muo de Jerez. El futbolista natural de Camas, municipio de la provincia de Sevilla, ha compartido una divertida vivencia de 2015 con el jerezano en las histories de su Instagram.

El Muo de Jerez, apacible sobre una hamaca, tomaba el sol sin esperar que Sergio Ramos quería hacer de las suyas, como buen bromista que es. El ex-capitán del Real Madrid CF, lanza una cacerola de agua helada sobre la cara y torso del Muo, quien parece ni siquiera inmutarse. Ramos ríe a carcajada limpia escondido tras el respaldo de la hamaca. La jugada no salió bien, pues el de Jerez siguió bronceándose como si nada.

A continuación, el futbolista sevillano colgó un vídeo más reciente en el que se ve al Muo de Jerez bailando en plena calle, y tan plena era que un coche se encuentra el espectáculo, pero él no desaprovecha ni una oportunidad y hace las funciones de aparca-coches o gorrilla, y es que durante la crisis no hay que desperdiciar nada.

Este baile recuerda al que recientemente ofreció el Muo de Jerez durante el concierto de Rosario Flores en San Fernando. Entonces, la hija de la faraona Lola Flores invitó a  subir al escenario al jerezano, quien se atrevió a bailar con ella la canción "Marcha marcha". Sin duda, el jerezano, quien con su desparpajo levanta las sonrisas de todos los presentes es una fuente inagotable de positividad.

Sergio Ramos recuerda a carcajada limpia a su amigo el Muo de Jerez