jueves. 29.02.2024
Ramón Bayo, gerente de Sinnoodo visitiendo a un novio
Ramón Bayo, gerente de Sinnoodo visitiendo a un novio

El 2023 ha sido el año de la certificación de la recuperación de las bodas en Jerez de la Frontera y el conjunto de España. Los profesionales que se dedican a este sector viene de cerrar un año "histórico" respecto al número de celebraciones que ha hecho que los múltiples sectores vinculados a este negocio hayan tenido que redoblar esfuerzos para atender la alta demanda. 

Finalizado el ejercicio, Bodas.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, gracias a las opiniones de las parejas que se casaron el año pasado, ha anunciado los ganadores de los Wedding Awards 2023, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor.

Uno de estos galardones ha ido a parar a Sinnoodo en la categoría de Novio y Complementos, con sede en Jerez. Esta firma, cuenta con un total de 53 opiniones dentro de su escaparate digital que se puede encontrar en el portal web de Bodas.net y una puntuación de 5.0 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos. Además, desde esta misma semana, su escaparate virtual cuenta con el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2023, que lo reconoce como uno de los mejores profesionales de bodas de nuestro país.

En esta décima edición se han dado a conocer los ganadores de las diferentes categorías entre las que se encuentran: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

Sinnoodo, uno de los mejores profesionales de bodas de España, está en Jerez
Sinnoodo, uno de los mejores profesionales de bodas de España, está en Jerez

8,5 millones de opiniones en Bodas.net

En palabras de José Melo, vicepresidente de ventas para Europa de Bodas.net "estos premios se han basado en las más de 8.5 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web global. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y luchen por mantener su galardón edición tras edición".

Además de basarse en el número de opiniones y calificaciones de cada categoría, entre las más de 50.000 empresas que forman parte del directorio de Bodas.net, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo, “este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda” finaliza Melo.

Sinnoodo, uno de los mejores profesionales de bodas de España en 2023, está en Jerez