jueves. 11.08.2022

Estos son los días que podrás volar desde Jerez hasta Gran Canaria en verano de 2022

La aerolínea canaria recupera este verano su conexión con la isla, con dos frecuencias semanales directas
Un avión de Binter
Un avión de Binter

Con el inicio del mes de julio y el verano de 2022, Binter ha inaugurado la nueva ruta que conectará Jerez de la Frontera con Gran Canaria. Estos vuelos se suman a los que ya se operan entre la ciudad jerezana y Tenerife con una oferta total de cuatro conexiones semanales con Canarias

En concreto, la nueva conexión con Gran Canaria estará disponible desde el Aeropuerto de Jerez los lunes y los jueves. En ambos días, el vuelo partirá de Jerez a las 19:40 y 19.30 horas respectivamente, para llegar al aeropuerto insular a las 21:00 y 20:50 horas.

Un avión de Binter
Un avión de Binter

Desde Gran Canaria, los aviones partirá a las 16:05  y 15:30 horas lunes y jueves respectivamente, para tomar tierra en el aeropuerto jerezano a las 19:05 y 18:30 horas.

Cabe recordar que el Aeropuerto de Jerez ha ampliado el número de rutas con el inicio del verano de 2022. De este modo, durante la época estival el aeropuerto de Jerez contará con un total de 18 destinos este verano operados por 14 compañías.

Junto a ello, Binter facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí. 
 
Como novedad, en los destinos nacionales la compañía aérea ofrece la posibilidad de disfrutar de dos islas en un mismo viaje por solo 40 euros más con su producto Discover, el stopover de Binter.

Binter, dos años uniendo Jerez con Canarias 

La aerolínea Binter inauguró en agosto de 2020 la ruta aérea con Jerez de la Frontera donde los pasajeros pueden disfrutar de un aperitivo gourmet de cortesía. 

Los vuelos se realizan con nuevos aviones del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia de 79 centímetros entre las filas para mejorar el confort de sus ocupantes. 

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerado el avión más ecológico de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

Estos son los días que podrás volar desde Jerez hasta Gran Canaria en verano de 2022