miércoles. 10.08.2022

Telepizza prepara la apertura de su tercer establecimiento en Jerez

El nuevo local está prácticamente listo para su apertura y se ubicará en la zona sur de Jerez
Nuevo establecimiento de Telepizza en Jerez
Nuevo establecimiento de Telepizza en Jerez

Jerez de la Frontera contará próximamente con un nuevo establecimiento de Telepizza. Será el tercero en la ciudad y ampliará el servicio de la firma en el quinto municipio más grande de Andalucía. Este restaurante se ubicará en la zona sur concretamente en la Avenida Puerta del Sur, frente al Mercadona y junto al centro comercial Carrefour Sur. 

Actualmente, Telepizza cuenta con dos locales en Jerez, en la esquina con Paseo de las Delicias, calle Ronda de los Viñedos, 23 y otro en la avenida Voltaire, frente a Hipercor. Este último sustituyó al que durante muchos años se ubicó en la calle José Cádiz Salvatierra y cuyo local a día de hoy se encuentra en desuso. 

Telepizza
Telepizza

El nuevo restaurante se ubicará junto al bar cafetería Monterrey y ocupará el lugar que antes venía utilizando una empresa de telefonía móvil. De hecho seguirá un planteamiento similar al de Hipercor, utilizando un local pequeño en un entorno comercial rodeado de bares, tiendas y otros establecimientos.

En los últimos días han comenzado a agilizarse los trabajos y tras acondicionarse el interior del local, ya se ha colocado el característico letrero rojo de la marca, estando prevista la apertura para dentro de unas dos semanas. 

Cabe recordar que recientemente en Jerez también abrió sus puertas Goiko Grill, una firma especializada en hamburguesas gourmet, en la calle Doña Blanca 3, frente al Mercado Central de Abasto, que actualmente se encuentra en obras, y donde ya se sirve la exclusiva hamburguesa dedicada a la ciudad: La Salá.

Sobre Telepizza

Fundada en 1987,  Telepizza es la marca pionera en delivery pizza en España. “El secreto está en la masa” ha sido la seña de identidad de la marca con una receta propia y una fórmula secreta que cuenta con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda, justo antes del horneado.

Con una red de 718 tiendas en España, y un establecimiento a una media de 8 minutos y medio de los domicilios en las ciudades en las que está presente, Telepizza es la marca de pizza con mayor capilaridad en nuestro país, presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes. La compañía tiene en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de abrir 25 nuevos establecimientos este 2022

Telepizza prepara la apertura de su tercer establecimiento en Jerez