domingo. 14.08.2022

Así es la hamburguesa exclusiva del Goiko de Jerez: La Salá

En el mes de septiembre tendrá lugar un espectáculo para celebrar la apertura de Goiko en Jerez de un modo especial y del que próximamente se darán más detalles
La Salá, hamburguesa exclusiva de Goiko en Jerez
La Salá, hamburguesa exclusiva de Goiko en Jerez

Jerez de la Frontera ha sido la tercera ciudad en la que la cadena Goiko ha abierto un establecimiento en la provincia de Cádiz. Y lo ha hecho además en pleno centro histórico, frente al mercado central de abastos, en la calle Doña Blanca 3. El local, con más de 200 metros cuadrados, ya ha acogido la visita de los primeros clientes quienes además ya han tenido la oportunidad de degustar La Salá, la nueva hamburguesa especial del Goiko de Jerez.

La reconocida marca de hamburguesas gourmet ha apostado por una ciudad como Jerez, la quinta más grande de Andalucía y la de mayor población de la provincia de Cádiz. Con la apertura de este nuevo restaurante el centro de la ciudad ganará atractivos ya que además de situarse a muy pocos metros del Teatro Villamarta, la Plaza del Arenal, o el Alcázar, dispondrá de un espacio amplio y cómodo para todos los clientes. 

Trabajadores de Goiko en Jerez
Trabajadores de Goiko en Jerez

Como viene siendo habitual, las personas que acudan podrán degustar los clásicos de la marca como Kevin Bacon, Pigma o Yankee. Pero en Jerez también habrá una creación única, disponible únicamente en este establecimiento en la que ya están trabajando sus 15 empleados.

La hamburguesa exclusiva del Goiko de Jerez 

Se trata de La Salá, una hamburguesa con carne de ternera, queso americano, rabo de toro, alcachofas braseadas, patatas paja y canónigos que homenajean la gastronomía local.

Este reconocimiento a la cultura de la provincia de Cádiz y en concreto de la ciudad de Jerez va más allá de la gastronomía. El emplazamiento privilegiado del restaurante y la emoción por aterrizar en el municipio jerezano por primera vez han sido la razón perfecta para preparar un acto de apertura nunca visto antes en la marca. 

"En Goiko hemos dominado el arte de hacer hamburguesas, y Jerez es sin duda maestro en doma de equinos. Qué mejor que fusionar ambas domas en esta inauguración y compartir con los jerezanos un momento único. En el mes de septiembre tendrá lugar un espectáculo del que compartiremos información próximamente, para celebrar la apertura de un modo especial", indican desde Goiko en una nota de prensa.

Goiko Grill en Jerez
Goiko Grill en Jerez

Quienes deseen disfrutar de estas exclusivas hamburguesas podrán hacerlo tanto en el propio restaurante de como mediante Take Away (para recoger en el local) o Delivery en las plataformas con las que Goiko opera (Uber Eats, Just Eat y Glovo).

Así es la hamburguesa exclusiva del Goiko de Jerez: La Salá