martes 22/6/21

Terrible accidente en Jerez acaba con un muerto tras colisionar con un tráiler

Un motorista ha perdido la vida en el acto tras el brutal impacto contra un camión tráiler en el Polígono Industrial de El Portal
Accidente mortal de moto contra un trailer en Jerez
Accidente mortal de moto contra un trailer en Jerez

La tragedia vuelve a golpear en Jerez de la Frontera, municipio de la provincia de Cádiz. Sólo un día después de conocerse el fallecimiento de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial CF, tras quedarse aprisionado en un ascensor,  este martes, un motorista ha perdido la vida tras el brutal impacto contra un camión tráiler.

El suceso ha tenido lugar a las 8:15 horas de la mañana en la Calle Sudáfrica, en el Polígono Industrial de El Portal de la zona sur de Jerez de la Frontera. Un motorista habría colisionado contra un tráiler de grandes dimensiones perteneciente a una empresa de transportes, pereciendo en el acto, según ha podido saber El MIRA.

El impacto ha ocurrido en el momento en el que el tráiler de 12 metros de longitud había ya realizado el giro hacia su nave, e incluso ya estaba con la cabina en el interior de su recinto. Mientras estaba introduciendo el resto del camión, una moto ha impactado con gran virulencia con la parte trasera. El impacto ha sido tan fuerte que ha acabado con la vida del motorista.

Accidente mortal de moto contra un trailer en Jerez

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente la unidad de Atestados de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, quienes no han podido hacer nada por salvarle la vida. A las 10 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver, el cual había sido tapado por una sábana. Se desconoce la identidad del fallecido, aunque testigos en el lugar de los hechos señalan a El MIRA que se trata de un varón joven.

Esto ocurre solo un día después de conocerse el fallecimiento de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial CF, que ha conmocionado a la ciudad y al mundo del deporte en Andalucía. Hay que recordar que falleció este lunes, día 10 de mayo a las 11:45 horas, tras quedar atrapado en el ascensor del hotel Elba, ubicado en el núcleo de Costa Ballena, mientras estaba trabajando como operario en una empresa de mantenimiento de ascensores.

Terrible accidente en Jerez acaba con un muerto tras colisionar con un tráiler