Isidro López, propietario Tiemar, se embarca en nuevo proyecto y con un fin solidario: ayudar a la Asociación de los Reyes Magos de Jerez. En colaboración con el Comandante Lara , que en 2024 encarnará al Rey Baltasar, servirá en su restaurante una hamburguesa exclusiva cuyos fondos irán destinados a financiar la campaña de los Reyes Magos de Jerez de la Frontera.
Esta iniciativa viene relacionada con su nuevo proyecto mediante el que lanzará un foodtruck donde servirá hamburguesas bajo su propia marca: Loca. A través de sus redes sociales, concretamente en Instagram, ya ha dado algunas pinceladas de lo que será su nueva propuesta gastronómica.
En su restaurante Tiemar, situado en pleno centro de Jerez, Isidro ofrece a sus clientes una mezcla de gastrobar y showcooking donde todas las elaboraciones se preparan en el momento y a la vista de todos. Con una decoración nada convencional el restaurante recuerda a los antiguos cabarés con toques asiáticos y detalles divertidos.
Sus platos, como no puede ser de otra manera, llevan el sello personal de Isidro López: llena de sabor y sabores intensos donde en cada elaboración intenta sorprendente con texturas, técnicas e ingredientes novedosos.
Foodtruck de Isidro López
Tras el éxito de Tiemar, Isidro López estrenará el domingo 19 de noviembre su nueva marca de hamburguesas: Loca. Pero antes de que la furgoneta comienza a recorrer la provincia de Cádiz, realizará una primera parada en su propio establecimiento situado en la calle Rosario.
La hamburguesa que se servirá dicho día ha sido diseñada por el Comandante Lara y se podrá degustar en horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 horas. Según ha desvelado cosasdecome, la hamburguesa será de tipo smash y se servirá en pan de patata de Artesa y carne de novillo, crema de huevo frito, guiso de cebolla con Oloroso, queso cheddar y polvo de chicharrones.
Para este día no se realizarán reservas, se atenderá por orden de cola. Y si no quieres esperar para ocupar asiento puedes pedirla allí mismo y llevártela a casa o donde tú quieras.