jueves. 18.08.2022

Tiran a un perrito a la basura en Jerez con el rabo cortado

La chica que ha encontrado en Jerez de la Frontera a este cachorro en una caja en un contenedor de basura está buscando alguien que lo adopte
Cachorro de perro abandonado en una caja en la basura en Jerez de la Frontera
Cachorro abandonado en una caja en un contenedor de basura en Jerez de la Frontera

Un cachorro ha sido encontrado a las 18:00 horas de la tarde de este lunes en un contenedor de basura en el centro de Jerez de la Frontera.

Cachorro de perro abandonado en una caja en la basura de Jerez

La cría de perro estaba en el interior de una caja de cartón, abandonada a su suerte, y con el rabo cortado. Pero dicha suerte ha llegado y ha sido encontrada antes de perecer.

Una joven llamada Soledad Mateos ha publicado fotos del cachorro desde la céntrica Calle Porvera y ha pedido ayuda para encontrar amantes de estos animales que quieran adoptarlo: "Estas fotos son de hace 10 minutos. La chica que ha encontrado a este pequeñín en una caja en un contenedor de basura está buscando alguien que lo adopte. Ella tiene más animales en casa, pero lo va a cuidar hasta encontrarle una familia".

Asegura Soledad que "no sabemos de que cruce de razas es, pero por sus patitas será de tamaño pequeño. Es un machito, y el desalmado que lo tiró le ha cortado el rabito".

Aprovecha para pedir a un voluntario que lo adopte: "Está en Jerez de la Frontera, en Cádiz, si alguien está interesado, podéis poneros en contacto vía Whatsapp con Leo Sánchez, a ver si le encontramos un buen hogar".

FACEBOOK DE CACHORRO RESCATADO EN JEREZ

Tiran a un perrito a la basura en Jerez con el rabo cortado