
Decir adiós no es fácil. Y mucho menos cuando has pasado cerca de 40 años prestando servicio a la ciudadanía de Jerez de la Frontera en un cuerpo como la Policía Local. Recientemente, Sebastián López Cortés, también conocido como Chano, ha cumplido su último día de trabajo como integrante de la plantilla municipal, tras lo cual ha dedicado unas bonitas palabras a través del perfil oficial en Facebook.
Sebastián López disfrutará ahora de su jubilación, después de la friolera de 37 años al servicio de la ciudadanía, décadas en las que principalmente desarrolló su labor en el Escuadrón de Caballería de este cuerpo, así como en la Sección de Tráfico y en la de Radiopatrullas.
Precisamente, en esta última sección compartió muchas horas de trabajo con su compañero José Antonio Granados Román, quien también se jubiló el pasado mes de junio tras 37 años de servicio.
Mensaje de despedida de la Policía Local de Jerez
Como viene siendo habitual, el Jefe de la Policía Local de Jerez, Manuel Benítez García, ha dedicado unas bonitas palabras de agradecimiento a su trabajador: "Otro buen compañero y mejor persona que en poco tiempo deja de ponerse el uniforme azul cada mañana para cumplir con el servicio diario, pero del que estamos seguros que seguirá sintiéndose por siempre, tal y como lo sentimos nosotros a él, parte de esta familia que es la Policía Local. En el terreno de los afectos que se forjan tras tantas vivencias juntos, la jubilación no deja de ser otra anécdota más".
"Toda la plantilla te desea lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu vida y nos llevamos la mano derecha a la visera de nuestra gorra como despedida y señal de respeto y gratitud por tus años de servicio", finalizaba el escrito publicado en Facebook y que cuenta con más de 60 comentarios de agradecimiento por su trabajo.