lunes. 24.06.2024
Calle Barranco en el centro de Jerez
Calle Barranco en el centro de Jerez

Los vecinos del entorno de la calle Visitación, en el centro de Jerez de la Frontera, dispondrán de nuevas zonas de aparcamiento, después de que las últimas obras de reurbanización en la zona del eje del Arroyo haya limitado el número de plazas. Ahora, el Gobierno Municipal ha informado la intención de ofertar nuevas plazas para residentes que permitan paliar en cierta medida esta situación. 

Recientemente, la Delegación de Centro Histórico que dirige el primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, ha trasladado a los vecinos la firma del Bando Municipal en el que se recoge sus pretensiones de contar con un mayor número de aparcamientos.

El responsable municipal ha agradecido las aportaciones de los vecinos y vecinas de la zona y ha explicado que “debido a la obra del eje del Arroyo se había perdido una gran cantidad de aparcamientos, por lo que era una necesidad esta reserva para residentes. Si queremos que los vecinos y la gente viva en el centro también debemos procurar que haya aparcamientos para residentes”.

Mejora de servicios en el Centro Histórico de Jerez

En este sentido, “seguiremos trabajando de su mano para que haya la mayor facilidad posible, dada la singularidad del Centro Histórico de Jerez, y para que el Centro Histórico sea atractivo para vivir, que cuente con los mejores servicios públicos y con la mayor accesibilidad, por ello en esta reunión le hemos trasladado que contarán con plazas de aparcamientos reservados para residentes”.

Los vecinos de la calle Visitación de Jerez verán ampliada la zona de aparcamiento para...