sábado. 02.03.2024
Accidente junto al Parque Atlántico
Accidente junto al Parque Atlántico

Durante la pasada noche, jornada en la que finalizaba el primer gran fin de semana de zambombas del mes de diciembre en Jerez de la Frontera, se registró un accidente de tráfico en las inmediaciones del Parque Atlántico. En esta zona, un coche perdió el control mientras circulaba junto a una de las salidas de la glorieta de Arles llegando a impactar con otros vehículos estacionados.

Tras los sucesivos golpes, el coche quedó volcado en la acera y el conductor, y único ocupante del vehículo fue trasladado en una ambulancia por diversas heridas de carácter leve al Hospital Universitario de Jerez.

Según fuentes consultadas por El MIRA, el accidente se produjo por una pérdida de control del coche, sin que el conductor presentara indicios de conducir bajo los efectos del alcohol. 

En la zona actuaron efectivos de la Policía Local quienes realizaron diferentes maniobras para retirar el vehículo y limpiar los restos de la zona. Los hechos fueron presenciados por varios testigos que en ese momento de la noche transitaban por este entorno. 

Otros sucesos en Jerez

Estos hechos se suman a otras actuaciones desarrolladas por diferentes agentes de la Policía Local en Jerez durante el fin de semana. En una de ellos, tuvieron que actuar tras una pelea entre jóvenes en el centro de Jerez donde un menor de edad fue detenido. 

Asimismo, en otro suceso, un varón fue también detenido tras abandonar un vehículo donde se encontraba su expareja sobre la que tenía una orden de alejamiento. Estos hechos se produjeron de madrugada en las inmediaciones de la barriada de La Granja

Vuelca su coche en Jerez tras perder el control y chocar contra varios vehículos...