sábado 4/12/21

Vuelven a quemar de madrugada la misma nave de dulces y chucherías en Jerez

Los Bomberos encuentran la puerta reventada y forzada de nuevo para volver a entrar

El incidente se volvió a repetir a las 03:00 horas de la madrugada del domingo en el número 26 de la calle Costa de marfil, en el Polígono El Portal, en Jerez de la Frontera, seis horas después de haber ocurrido un primer incendio.

Bomberos del parque de Jerez de la Frontera han vuelto a intervenir de madrugada en el incendio de la misma nave industrial siniestrada el sábado a última hora de la noche.

A las 00:00 horas de la medianoche se dio por finalizada la primera actuación verificando su total extinción en una nave en llamas dedicada al transporte y reparto de dulces y golosinas.

Cuando se recibe el nuevo aviso, los Bomberos encuentran en el lugar la puerta reventada y forzada de nuevo para volver a entrar.

El nuevo incendio, al parecer, tiene por objetivo terminar de actuar en la carga de material existente en dos de las cuatro furgonetas que ya habían sido afectadas en el primer incendio, que se vieron afectadas externamente pero no en su interior. Fuentes cercanas informan a elMIRA.es que las evidencias indican que podría tratarse de dos incendios intencionados.

Este nuevo incendio a estas dos furgonetas tampoco afectan a la carga pero sí ha afectado ya a la cubierta de la nave. Bomberos evitan de nuevo que las consecuencias del incendio se propagasen a naves colindantes.

En el lugar también se encontraba Policía Nacional a quien se ha trasladado todas las actuaciones para que efectúen las investigaciones correspondientes.

Se han utilizado 5.000 litros de agua más, por lo que en total la actuación en la nave se eleva a los 20.000 litros de agua para sofocar las llamas.

https://www.elmira.es/24/02/2019/en-llamas-una-nave-de-dulces-y-chucherias-en-jerez/

Vuelven a quemar de madrugada la misma nave de dulces y chucherías en Jerez