sábado. 20.07.2024
Íñigo Errejón y Yolanda Díaz || EuropaPress
Íñigo Errejón y Yolanda Díaz || EuropaPress

Jerez de la Frontera es la ciudad elegida por la vicepresidenta segunda del Gobierno de España y coordinadora general de Sumar, Yolanda Díaz, para ofrecer un mitin bajo el título 'Planta cara' en el marco de la celebración de las elecciones europeas cuyas votaciones están fijadas para el próximo 9 de junio. 

El acto tendrá lugar en el Campus Universitario de la Universidad de Cádiz y en él participarán también la cabeza de lista de Sumar a las elecciones europeas, Estrella Galán; el candidato de Sumar a las elecciones europeas, Manu Pineda; el portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón; la vicepresidenta tercera de la Mesa y diputada de Sumar en el Congreso, Esther Gil de Reboleño; y la representante de Verdes Equo en el Grupo Parlamentario Plurinacional Sumar, Mar González.

Estará presentado por Kika González, concejala de La Confluencia en el Ayuntamiento de Jerez y José Antonio Jiménez dando comienzo a partir de las 19:00 horas. 

Yolanda Díaz ofrece un mitin en Jerez

A través de sus redes sociales, Yolanda Díaz ha señalado que "España es un ejemplo en la defensa de los derechos humanos y la contención de la extrema derecha. Somos una excepción que queremos cuidar y expandir". Por todo ello ha invitado a la ciudadanía de Jerez a participar en este acto "para plantar cara y construir juntas el rumbo hacia una Europa de esperanza".

Yolanda Díaz y Errejón ofrecen un mitin en Jerez por la precampaña de las elecciones...