jueves. 25.04.2024
15.000 euros de multa a Les Castizos, el grupo que escupió al público en Torremolinos

Hace exactamente un año, las imágenes del concierto de Les Castizos en el Chiringuito Kokun Ocean Club dieron la vuelta al país. Mientras España estaba sumergida en los peores momentos de la pandemia, el músico no tuvo mejor idea que escupir alcohol al público. Un acto que puso la salud pública en juego y que este lunes 30 de agosto ha tenido una sanción oficial.

Así, el grupo Les Castizos ha recibido una multa de 15.000 euros, misma cifra que ha recibido el establecimiento en el que se produjeron los hechos, siendo la máxima sanción posible para cada uno de ellos. Esta cifra ha sido aceptada por el músico, mientras que desde el Koku Ocean han presentado alegaciones, según ha informado la Cadena Ser.

El vídeo que se viralizó en redes sociales provocó que el Ayuntamiento de Torremolinos ordenó el cierre cautelar durante 15 días del establecimiento después de haberse incumplido con las medidas preventivas contra el Coronavirus. Durante las imágenes se podían apreciar como decenas de personas estaban juntas y sin respetar las medidas sanitarias

15.000 euros de multa a Les Castizos, el grupo que escupió al público en Torremolinos