martes 17/5/22
La Bella Julieta, Málaga
La Bella Julieta, Málaga

Empieza una nueva semana y, con ella, los nuevos planes. Una tarde de desconexión merendando con amigos o con la familia en Málaga capital siempre es una buena opción y no hace falta esperar a la llegada del fin de semana para hacerlo.

Sin embargo, lo difícil llega a la hora de tomar la decisión de dónde haces esa reunión con tus amigos, dónde encontrar el mejor café o la merienda que más te guste, y más aún con la amplia variedad de locales que componen la oferta de Málaga. Es por eso que te ayudamos con esta lista de las cinco cafeterías con mejor valoración en Tripadvisor.

Mia Coffee Shop, Málaga

Mia Coffee Shop

En pleno centro de la capital malagueña encontramos es pequeña cafetería para una merienda exprés, pues el local no cuenta con mesas para sentarte. Aunque esto tampoco parece importarle mucho a sus clientes, que coinciden, muchos de ellos, en que sirven "uno de los mejores cafés de Málaga".

Además, entrar en este pequeño negocio va a despertar tus ganas de merendar, e incluso de desayunar, después de ver las galletas y las tartas artesanales que te encontrarás en el mostrador nada más atravesar la puerta.

Casa Aranda

Esto no es ninguna sorpresa. El lugar más famoso y emblemático de Málaga que querrás visitar a todas horas del día. Los churros más conocidos de la capital se toman en esta cafetería, tanto que puede que te cueste encontrar una mesa donde sentarte si no llegas con tiempo, sobre todo los fines de semana.

Es el sitio favorito de los malagueños para disfrutar de unos churros con chocolate, por lo que vale la pena cualquier espera por sentarte a merendar aquí. Además, los clientes también destacan que el precio es "bastante económico" y el servicio "muy rápido".

Casa Aranda, Málaga

Bertani Cafe

Parece que los locales pequeños son los preferidos en Málaga. Esta es otra acogedora cafetería para los más amantes del café. Un paseo por el centro de la capital puede llevarte hasta su puerta y, como dice el mensaje de su pared, "aroma para llevar", el olor que sale de este negocio te hará hacer una pausa y tomarte una taza, o bien puedes pedirlo para llevar y seguir conociendo la ciudad después de visitar este "templo del café".

El Ultimo Mono Juice & Coffee

Su decoración exterior hará que te fijes en esta cafetería y su acogedor interior te llevará a entrar. Una vez atravieses la puerta no hay vuelta atrás, pues la pinta de sus magdalenas caseras hará que no quieras irte de allí sin probarlas. En esta opción apuestan, sobre todo, por su elaboración de zumos y batidos y por su cocina saludable.

La Bella Julieta

Sean cuales sean tus gustos, esta opción nunca será la equivocada. Opciones saladas, dulces, saludables o para no acordarte de la dieta durante un rato. Su carta es apta para todos los gustos y merendar en esta cafetería siempre es una muy buena elección: uno de los sitios más conocidos de la capital.

La Bella Julieta, Málaga

La repostería es su especialidad, tienen tartas por encargo si tu intención es sorprender a alguien en un día especial. Aunque si lo que buscas es sentarte tranquilamente a merendar, puedes probar sus crepes y gofras, acompañados de uno de sus característicos batidos. Sin embargo, este también es un sitio para quienes prefieran algo más ligero, pues su carta incluye una amplia sección de bocadillos y bagels, sandwiches, rebanadas y zumos naturales.

Las 5 cafeterías mejor valoradas en Tripadvisor para merendar en Málaga