sábado. 23.09.2023
Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional en una foto de archivo

En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional han confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda en la localidad de Fuengirola, en la provincia de Málaga que, al parecer, llevaba un año muerto, según han confirmado.

Durante la mañana de este jueves día 1 de junio, el diario 'Sur', confirma que ha sido una empleada del hogar, que habitualmente acudía a casa del hombre, la que ha encontrado el cadáver. 

Un agente de la Policía Nacional en una foto de archivo
Un agente de la Policía Nacional en una foto de archivo

La Policía Nacional no ha podido confirmar científicamente la identidad, aunque, según el diario, las pruebas apuntan a que los restos son del propietario de la vivienda, un hombre de origen nipón y de 86 años de edad.

Según detallan, desde el pasado verano la mujer no acudía a la vivienda y cuando lo hizo el pasado lunes encontró el cuerpo. De inmediato dio aviso a los servicios de emergencia y la Policía Nacional, que se personaron en el lugar para comprobar el estado del cadáver e iniciar las pertinentes investigaciones. Tras ello, dieron aviso a los especialistas, aunque todo apunta a que se trata de una muerte natural.

A la espera de los resultados de la autopsia

La investigación, mientras tanto, continúa abierta para tratar de esclarecer las circunstancias de este suceso registrado en la provincia de Málaga y confirmar la identidad del cuerpo, además de que se está a la espera de los resultados de la autopsia, según han señalado.

Acude a limpiar una casa en Málaga y encuentra un cuerpo que llevaba casi 1 año muerto