jueves 28/10/21

Once vecinos de Torre del Mar ganan 385.000 en el sorteo de la ONCE

En el caso de Torre del Mar, los once cupones premiados fueron elegidos a través del terminal puno de venta por el que el cliente elige el número que juega

Cupon ONCE
Cupon ONCE

Once vecinos de la localidad de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga) han resultado agraciados en el sorteo de la ONCE celebrado en la noche del jueves con un premio de 385.000 euros. Por ello, a cada uno le corresponde un premio de 35.000 euros. El vendedor, Mostafa Hammoutou, que ya ha repartido tres premios mayores desde 2007, vendió los premios en la avenida de Andalucía en el centro torreño y se ha mostrado "muy contento" con el premio dado a sus clientes.

"La gente se anima más cuando das un premio", ha indicado este viernes, añadiendo: "Se alegran mucho y yo me alegro también porque levanta el ánimo a todos". Hammoutou, natural de Marruecos, es vecino de Málaga y de Torre del Mar desde 1990. "Aquí me conoce todo el mundo", ha señalado.

El sorteo del jueves estaba dedicado al Hospital de San Jorge de Huesca, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los hospitales más importantes de España, y ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Huelva repartido el resto de premios en el País Vasco.

En el caso de Torre del Mar, los once cupones premiados fueron elegidos a través del terminal puno de venta por el que el cliente elige el número que juega.

El cupón diario de la ONCE

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Once vecinos de Torre del Mar ganan 385.000 en el sorteo de la ONCE