martes. 25.06.2024
Así es el verano en Marbella - esto es lo que te espera con la llegada del calor
Así es el verano en Marbella - esto es lo que te espera con la llegada del calor

Es un hecho que la llegada del verano ya está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto también su consecuente subida de temperaturas. Esto nos será de gran ayuda para olvidar tantos meses de frío que se han estado viviendo en el sur de España, sobre todo en zonas como Málaga o Marbella, donde las temperaturas no acostumbran a ser tan bajas y la lluvia no suele ser un impedimento para salir a hacer un plan al aire libre.

Por esta razón, en la Costa del Sol ya se está esperando con muchas ganas la irrupción del calor y, asimismo, una nueva oportunidad para disfrutar de las muchas y muy variadas posibilidades que ofrece esta parte del territorio andaluz. Con respecto a los meses de verano, el equipo de el MIRA ha querido ayudarte a descubrir cómo se vive esta época en Marbella, una ciudad que, sin duda, hará que te enamores de cada rincón y del ambiente de la ciudad malagueña.

Marbella, Málaga
Marbella, Málaga

Así es como se vive el verano en Marbella

Lo cierto es que los meses estivales no suelen ser del todo desagradables en la provincia de Málaga. Esto se debe, sobre todo, a que sus temperaturas son bastante suaves durante todo el año, sin llegar al extremo en ninguno de los casos, y en verano esto no es diferente. En este sentido, es importante saber que, en cierto modo, es uno de esos lugares en los que puedes huir del calor de zonas más céntricas del país.

También por esta razón, la agenda de planes de la ciudad marbellí está siempre hasta arriba, para que sus visitantes y sus vecinos nunca tengan ni un minuto para aburrirse. De este modo, te vamos a contar alguna de las cosas que puedes hacer durante el verano en Marbella. Coge papel y boli y no dejes escapar ni un solo detalle.

Casco antiguo de Marbella, Málaga
Casco antiguo de Marbella, Málaga

Disfruta de un paseo por Puerto Banús

Uno de los lugares que tienes que conocer sí o sí de la ciudad marbellí es Puerto Banús y el verano es la época perfecta para hacerlo. Fue construido en el año 1970 y es la zona de mayor lujo que te podrás encontrar aquí. A tu paso irás descubriendo sus yates, coches deportivos y firmas de alta costura.

Relájate en sus playas

Como no podía ser de otra forma al hablar de la Costa del Sol, uno de los puntos fueres de Marbella son sus magníficas playas. En ellas puedes pasar un día tranquilo, olvidándote del estrés diario, u optar por alquilar un barco y vivir un paseo único.

Playa de Artola de Cabopino. Marbella, Málaga
Playa de Artola de Cabopino. Marbella, Málaga

Descubre sus clubs de playa

Otro de los planes que no podrás hacer en cualquier otro sitio que no sea Marbella es pasar un rato con amigos en alguno de sus clubs de playa. En este sentido, los más populares suelen ser Playa PadreOcean Club Nikki Beach. Estos te ofrecen la oportunidad de estar en contacto con la playa mientras te diviertes con la música de DJs o el espectáculo de acróbatas.

Conoce la noche de Marbella

Para terminar el día, la ciudad pone a disposición de sus visitantes y vecinos un ambiente nocturno inigualable. Podrás elegir entre sus muchos pubs y discotecas. Si quieres propuestas, dos de los más frecuentados son Momento Marbella Olivia Valere. O también puedes escoger algún concierto que te convenza e ir al gran Starlite Festival Marbella.

Así es el verano en Marbella: esto es lo que te espera con la llegada del calor