jueves. 18.07.2024
Los 7 restaurantes italianos con la mejor pasta y pizzas de Marbella
Los 7 restaurantes italianos con la mejor pasta y pizzas de Marbella

Es muy probable que hayan sido más de una y de dos las veces que has querido disfrutar de una buena cena pero que, a pesar de estar en tu ciudad, no se te ha ocurrido un buen restaurante al que te apetezca ir. Tanto en este supuesto, como si vas de viaje a un lugar que no conoces, es muy útil que tengas cierto conocimiento sobre su gastronomía. Esta es la razón por la que, desde el MIRA, te descubrimos cuáles son los 7 restaurantes de comida italiana de Marbella que mejores valoraciones han recibido en Tripadvisor.

Pasticcio Pizza & PastaBar

Para dar por estrenada esta lista, encontramos en el primer lugar el Pasticcio Pizza & PastaBar. Está ubicado en el Centro Comercial Guadalmina y es un restaurante especializado en la cocina tradicional italiana.

Pasticcio Pizza & PastaBar. Marbella, Málaga
Pasticcio Pizza & PastaBar. Marbella, Málaga

Sus platos están elaborados con productos frescos y podrás elegir entre el menú pasta bar o entre comer en su restaurante privado. En el primer caso, tendrás la opción de probar su menú del día.

Pizzeria Pacman Marbella

Continuando nuestra ruta gastronómica por Marbella, en pleno Puerto Deportivo te encontrarás con la Pizzería Pacman. Es un local especializado en una cocina italiana de gran calidad.

Su carta de pizzas es muy amplia y variada, por lo que podrás encontrar el plato perfecto para ti. Asimismo, puedes probar alguno de sus calzone o, si o prefieres, elegir entre los paltos típicos argentinos que incluye su menú.

Pizzeria Pacman Marbella, Málaga
Pizzeria Pacman Marbella, Málaga

Pizzería da Michele

Por su parte, la Pizzería da Michele ofrece a sus clientes una exquisita variedad de platos italianos que te sorprenderán. Un apartado de su carta recoge las especialidades de este negocio, entre las que encontrarás diversas opciones de pasta.

Entonces Café Restaurante

Otro de los puntos fuertes de la gastronomía italiana en esta ciudad de Málaga es el Entonces Café Restaurante. Está situado en el paseo marítimo, concretamente en una de las zonas lujosas de Marbella, y lleva cautivando los paladares de sus vecinos y visitantes desde el año 2016. No te olvides de probar alguna de sus tapas.

La Pizza di Andre

En el caso de La Pizza di Andre, este local cuenta con una gran relación calidad precio que hace que sus clientes quieran repetir después de probarlo por primera vez. En su carta encontrarás muchas opciones, tales como una gran variedad de pizzas, en las que se incluye alguna dulce, para los más golosos, así como platos de pasta o focaccias.

La Pizza di Andre. Marbella, Málaga
La Pizza di Andre. Marbella, Málaga

Rivareno Gelato

Esta opción es perfecta para los amantes del dulce. En Rivareno Gelato podrás regalarle a tu paladar el privilegio de probar el helado italiano elaborado de manera artesanal. Lo preparan cada día, siguiendo la tradición culinaria de este país.

Su carta incluye helados naturales, intensos y cremosos, un auténtico manjar para tus momentos de meriendas o de postres. Dentro de sus especialidades podrás encontrar, por ejemplo el chocolate rubio o el delicioso crujiente de caramelo, una combinación de caramelo salado y crocante de almendras italianas caramelizadas.

Rivareno Gelato. Marbella, Málaga
Rivareno Gelato. Marbella, Málaga

Casa tua Restaurant

Como colofón de esta lista, llegamos al Casa tua Restaurant. Este local cuenta con una pintoresca terraza exterior, ideal para las noches de verano. Aquí podrás probar el menú creado por Adriano Visentin, dentro del que se incluyen opciones muy características como el foie gras a la plancha con pera caramelizada y brioche tostado o el risotto cremoso con remolacha y queso gorgonzola adornado con caviar de manzana verde. Seguro que te costará decidir cuál es tu plato favorito.

Los 7 restaurantes italianos con la mejor pasta y pizzas de Marbella: ¡Ay que te como!