martes. 25.06.2024
Accidente de moto | Archivo
Accidente de moto | Archivo

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este pasado sábado tras salirse de la vía una motocicleta en la A-7 a la altura de Marbella (Málaga), según han informado desde la Jefatura Provincial de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 22.25 horas en concreto en el punto kilométrico 175,500 de dicha vía, según han precisado a las citadas fuentes.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Desde Tráfico han confirmado que a consecuencia de la salida de vía de la motocicleta un hombre ha resultado fallecido en Málaga y otro herido grave, sin que hayan transcendido más datos hasta el momento.

Otro motorista fallecido en Monda

Por otro lado, cabe recordar también que otro motorista de 63 años falleció en un accidente registrado el pasado 9 de septiembre en la carretera A-355 en el término municipal de Monda, en la provincia de Málaga.

El accidente se produjo sobre las 14:15 horas en la citada carretera, sentido Marbella. El Teléfono 112 registró a esa hora un aviso que alertaba de que una moto se había caído y solicitaba asistencia sanitaria urgente para el motorista. 

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista, que falleció en el lugar del siniestro.

Así se ha producido la muerte de un motorista en Marbella (Málaga)