sábado 21/5/22

Voz de alerta en Málaga. SOS Desaparecidos alerta de la desaparición de un hombre de 76 años. Según ha podido saber elMIRA.es, el desaparecido es un hombre corpulento, pesa alrededor de 85 kilos -de complexión gruesa- y con una estatura de 1,70 metros.

Salvador Pareja Párraga es vecino del barrio malagueño Palma-Palmilla de Málaga capital. Los familiares han interpuesto este lunes una denuncia ante la Policía Nacional tras la desaparición. En el momento de su desaparición vestía chamarra azul, gafas de sol y vaqueros.

Según han explicado, vecinos del barrio lo vieron por última vez esperando al autobús en la parada de calle Eume, sobre las 07.20 horas. Entonces, el hombre de calvicie parcial, ojos negros y cara redonda, se disponía a trasladarse al centro de la capital. Desde entonces, el paradero del desaparecido se desconoce por completo.

Encuentran a la menor desaparecida en Almería

Por otro lado, la menor de 14 años que estaba siendo buscada desde el pasado viernes en El Ejido (Almería) cuando se le perdió la pista después de que no volviera a casa ha sido localizada en buen estado de salud, con lo que se ha desactivado la alerta sobre su paradero.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado el hallazgo de la menor en buen estado una vez que se ha suspendido su búsqueda, por la que se había solicitado cooperación a través de SOS Desaparecidos.

La menor, que había sido vista por última vez en la localidad ejidense, mide 1,5 metros de altura y tiene una complexión "normal". Además, es de pelo negro y rizado y los ojos negros, según la descripción aportada a través de la alerta.

Buscan a un hombre de 76 años desaparecido en Málaga