lunes. 15.04.2024
Una persona con un quad
Una persona con un quad

Una persona ha perdido la vida de forma trágica en las carreteras de Andalucía. En la localidad de Estepona, perteneciente a la provincia de Málaga, el conductor de un quad ha fallecido tras precipitarse por un acantilado de unos 20 metros, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Una llamada de un testigo alertó a los servicios de emergencia que se desplazaron hasta las inmediaciones de la fuente del Velerín Alto. Al tratarse de una zona de difícil acceso, el rescate del cuerpo resultó trabajoso. Los profesionales trataron de ofrecer asistencia de sanitaria de urgencia a la víctima, de la que no han trascendido más datos, pero a su llegada se encontraba ya sin vida. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas del pasado lunes 1 de abril. Desde la sala coordinadora se activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional

Hasta el lugar se ha desplazado también efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), así como Protección Civil de Estepona, movilizados por el 112.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Rescate del cuerpo de la víctima

Efectivos de los Bomberos de Estepona y del Greim participaron en las labores de rescate que se prolongaron hasta la noche. Los operativos en el lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 54 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias que han rodeado este suceso. Por el momento se ha abierto una investigación para tratar de ofrecer una versión real sobre lo acontecido en este municipio malagueño. 

Conmoción en la provincia de Málaga: muere tras caer por un acantilado de 20 metros con...