sábado. 20.04.2024

Continúa el servicio a domicilio de los mercados de Málaga durante la cuarentena

Muchos de los pedidos recibidos en estos días son realizados por personas de movilidad reducida que se ven especialmente afectadas

Los comerciantes de los Mercados Municipales de Málaga prestan el servicio a domicilio junto al equipo de la empresa Rey de Abastos, 'startup' creada en la ciudad, que continúa con sus entregas durante los días de confinamiento en casa por la crisis sanitaria del coronavirus.

A través de la web https://www.reydeabastos.es/ se pueden comprar productos frescos para cubrir las necesidades que surgen durante estos momentos.

Muchos de los pedidos recibidos en estos días son realizados por personas de movilidad reducida que se ven especialmente afectadas por los efectos derivados de la cuarentena, según ha explicado Rey de Abastos en una nota de prensa.

La empresa opera con más de una veintena de comerciantes del Mercado de Atarazanas, Huelin y el Mercado del Carmen, este último en el que disponen de un espacio desde el cual se organizan y se distribuyen los pedidos a todos los clientes.

Los productos son escogidos por el equipo de Rey de Abastos para asegurar la calidad y frescura de los mismo y son preparados reduciendo al máximo posible el uso de plásticos. Además, se entregan de lunes a sábado.

Continúa el servicio a domicilio de los mercados de Málaga durante la cuarentena