viernes 20/5/22

Decenas de personas aglomeradas para ver a Kiko Rivera y Omar Montes

La Policía Nacional ha desalojado un centro comercial en Marbella donde se encontraban decenas de personas sin cumplir las medidas de seguridad
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La Policía Nacional y Policía Local han desalojado un evento multitudinario esta sábado 2 de enero en el centro comercial La Cañada, situado en la localidad malagueña de Marbella. La presencia de famosos como Kiko Rivera y Omar Montes han provocado una gran afluencia al evento; incumpliendo con el aforo permitido y la distancia de seguridad interpersonal.

Según ha informado Policía Nacional a Europa Press, la sala 061 recibió varias llamadas de los propios usuarios que se encontraban en esos momentos en el centro comercial y comisionó a ambos cuerpos de seguridad para proceder a la suspensión del evento y desalojar la plaza en la que se desarrollaba. El desalojo, a los pocos minutos del comienzo del acto, se saldó con normalidad, sin detenciones ni sanciones.

El evento, organizado por Platea Galia Producciones "sin público", presentaba a Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán caracterizados como los Reyes Magos; junto a Fani Carbajo como Estrella de Oriente. Durante el transcurso del acto, que se inició en torno a las 19.50 horas del sábado, se establecía una conexión en directo con el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

El evento contó con la participación de Kiko Rivera y Omar Montes

Desde La Cañada Shopping han trasladado sus disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales, donde inciden en que el evento estaba convocado sin público. A pesar de ello, apuntan a la "popularidad de los integrantes" como el motivo por el que se llegaron a incumplir las medidas sanitarias interpuestas por el centro comercial, que tuvo que interrumpir y cancelar el evento "para garantizar la seguridad de sus clientes".

Ninguno de los principales famosos protagonistas se ha manifestado en sus redes sociales tras lo sucedido, aunque si han pedido disculpas desde el Centro Comercial La Cañada por la cantidad de público que ha acudido al evento.

Un público que no ha dudado en poner en riesgo su vida y la de los demás usuarios presentes en el centro comercial aglomerándose en una misma zona de las instalaciones para ver a famosos como Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo.

El evento contó con la colaboración de Telecinco, aunque se disculpan sobre lo ocurrido excusándose de que no tenían previsión sobre la cantidad de personas que acudiría al citado evento.

Decenas de personas aglomeradas para ver a Kiko Rivera y Omar Montes