miércoles 18/5/22

Donan 9.341 kilos de alimentos para colectivos más vulnerables en Málaga

Quesur-Grupo TGT realiza una donación extraordinaria a Bancosol

La empresa Grupo TGT se ha unido a la lucha nacional contra la pandemia del COVID-19 y ha donado 9.341 kilogramos de productos lácteos en apoyo a los colectivos más vulnerables de la provincia de Málaga. La iniciativa ha partido junto a Bancosol Alimentos.

Esta acción da respuesta a la actual situación de emergencia social que en las últimas semanas ha disparado la demanda de ayuda alimenticia de colectivos asociados y los principales ayuntamientos de la provincia; con especial énfasis en la población infantil de las familias más vulnerables, han informado a través de un comunicado.

Así, con esta donación extraordinaria de Grupo TGT a Bancosol, la iniciativa solidaria "garantizará el suministro de productos lácteos de primera necesidad en toda la provincia de Málaga, cubriendo ampliamente la base de los principios inmediatos --carbohidratos, grasas y fundamentalmente "proteínas nobles" de elevado valor biológico, vitaminas y oligoelementos como calcio y fósforo-- que constituyen una dieta equilibrada diaria".

"Las propiedades nutritivas en este futuro incierto que se nos abre, como consecuencia de la crisis del COVID-19, da respuesta a las familias más vulnerables con un producto esencial de primera necesidad", han concluido.

Donan 9.341 kilos de alimentos para colectivos más vulnerables en Málaga