lunes. 15.07.2024
Una gasolinera en una foto de archivo
Una gasolinera en una foto de archivo

Durante la noche del pasado viernes, día 19 de abril, se produjo un sorprendente hallazgo junto a una gasolinera de Málaga. Varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, de que habían encontrado a un hombre tumbado en el suelo y sangrando que finalmente resultó fallecido.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en las proximidades de una estación de servicio ubicada en la calle Gerald Brenan. La víctima, un varón del que no ha trascendido más información, podría haber sido atropellado por un vehículo que escapó posteriormente de la zona. 

Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que sólo pudieron certificar su fallecimiento en el lugar.

Por su parte, la Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte. Para ello tratará de hacerse con las grabaciones de las cámaras de seguridad y tratar de identificar al vehículo con el que presuntamente se cometió el atropello.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Un hombre muere tras caer por el hueco del ascensor en Málaga

Igualmente, la provincia de Málaga también ha sido escenario de otro fatídico accidente en el que un varón de 27 años y nacionalidad colombiana ha perdido la vida tras caer por el hueco del ascensor desde un cuarto piso cuando intentó saltar entre dos ventanas de su domicilio tras haberse olvidado las llaves dentro de su habitación.

Este triste episodio se produjo en Fuengirola. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario pero falleció al día siguiente a causa del impacto y el fuerte golpe que se había producido.  

Encuentran un cadáver con restos de sangre junto a una gasolinera en Málaga