miércoles. 29.05.2024
Hueco de un ascensor
Hueco de un ascensor

Un hombre, de nacionalidad colombiana y de 27 años de edad, ha perdido la vida de forma trágica en la localidad de Fuengirola en Málaga tras precipitarse por el hueco de un ascensor al saltar entre dos ventanas de su domicilio para poder acceder a una habitación donde se había dejado las llaves dentro.

Los hechos, según ha confirmado la Policía Nacional, se produjeron el pasado miércoles 17 de abril alrededor de las 12.50 horas, aunque no ha sido hasta este viernes cuando el incidente ha salido a la luz. A través de una nota, fuentes policiales señala que el varón "se precipitó por el hueco de un ascensor a consecuencia de un salto que realizó la víctima entre dos ventanas del domicilio donde reside, al haberse dejado las llaves en el interior de su habitación".

Los hechos se produjeron en la calle Francisco Merino de la citada localidad hasta donde se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias 061, cuerpo de Bomberos y Policía Nacional después de que una vecina alertara de los sucedido al teléfono del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La víctima falleció en el hospital un día después

El cuerpo policial también señala que los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde finalmente falleció a consecuencia del fuerte impacto al día siguiente. Según avanza Málaga Hoy la intención de la familia es la repatriación de sus cenizas hasta Colombia, para lo cual han pedido ayuda económica para hacer frente a los gastos. 

Muere un hombre en Málaga al caer por el hueco de un ascensor tras olvidarse las llaves...