lunes. 08.08.2022

Encuentran muerto al hombre de 82 años desaparecido en Casabermeja

La última vez que fue visto el desaparecido Cristóbal ha sido este jueves 14 de enero

Trágico desenlace. Localizan en la mañana de este domingo a Cristóbal de 82 años, pero no hay buenas noticias. Encuentran su cuerpo sin vida. Se le había perdido la pista desde el pasado jueves en el municipio malagueño de Casabermeja.

Así lo han señalado desde Emergencias 112 Andalucía, tras confirmarles la Guardia Civil el hallazgo del cuerpo de este hombre mayor sobre las 13:20 horas.

Hay que destacar que desde su desaparición se han organizado varias batidas para encontrarlo. En este sentido han participado policías locales, bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil; así como unidades caninas e incluso un dron, según informaron en redes sociales desde el Ayuntamiento y la Policía Local de Casabermeja.

Fue la Asociación SOS Desaparecidos y la Fundación Europea para las Personas Desaparecidas QSD las que se hicieron eco en un primer momento de la desaparición de este anciano. La alerta se emitió este viernes 15 de enero y se solicitaba colaboración ciudadana para poder encontrarlo cuanto antes.

Su nombre es Cristóbal Rubia. La última vez que fue visto ha sido este jueves 14 de enero en el municipio malagueño de Casabermeja. En las especificaciones señalaban que se trataba de un anciano de 83 años; mide aproximadamente 1,60 metros y es de complexión delgada.

Además, según la alerta emitida Cristóbal Rubia tenía el pelo corto y canoso, al igual que la barba. El andaluz ha desaparecido en plena ola de frío, por lo que las autoridades insisten en la importancia de dar con él en la mayor brevedad de tiempo posible.

En este sentido, desde El MIRA informábamos que las temperaturas este viernes 15 de enero rondaban entre 2ºC y 15ºC. La ola de frío continúa activa en toda España y en la provincia de Málaga el frío también se está dejando notar con intensidad.

Encuentran muerto al hombre de 82 años desaparecido en Casabermeja