domingo 26/9/21

Sucesos Málaga: Explota una lancha y causa un herido en el puerto de Benalmádena

El hombre herido por la explosión en el puerto de Benalmádena ha tenido que ser trasladado hasta un Hospital de Málaga 
Explota una lancha en el puerto de Benalmádena causando un herido
Explota una lancha en el puerto de Benalmádena causando un herido

Un varón ha resultado herido en la mañana de hoy, tras una explosión originada en una lancha en el puerto deportivo del municipio malagueño de Benalmádena.

El suceso se producía a las 12:00 horas, cuando al parecer se producía una explosión originada por la acumulación de gases en la lancha tal y como han informado a Europa Press fuentes municipales, siendo recogidas por El MIRA.

La explosión se habría producido por la acumulación de gases en la lancha

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban los bomberos, aunque, según han precisado las citadas fuentes, no hubo fuego ni daños materiales en el puerto. En principio la explosión solo habría afectado a la propia embarcación.

Los sanitarios han atendido a una persona herida con quemaduras, que ha sido trasladada con pronóstico reservado a un hospital de Málaga capital. Por el momento no han trascendido más datos sobre su estado.

Otro suceso similar en Andalucía 

Hace un par de meses sucedía un suceso similar en la provincia de Almería. Una lancha neumática explotaba y resultaba heridas dos personas. 

Emergencias 112 Andalucía recibía un aviso por parte de Salvamento Marítimo en el que se alertaba de la existencia de dos personas heridas a bordo de una lancha neumática, solicitando el traslado al Puerto de Almería para su tratamiento.

Los servicios sanitarios procedían al envío de una ambulancia y equipo médico, minutos más tarde llegaban los heridos, tras ser recogidos y trasladados hasta las instalaciones portuarias por una patrullera de vigilancia aduanera.

Sucesos Málaga: Explota una lancha y causa un herido en el puerto de Benalmádena