jueves. 18.04.2024
La carretera en la que se produjo el accidente (3)
La carretera en la que se produjo el accidente (3)

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, donde un hombre ha fallecido después de que su coche haya volcado en la carretera A-45 que discurre por la referida provincia.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 35 años ha fallecido tras volcar en la noche de este pasado domingo el vehículo en el que circulaba en la A-45 a su paso por Málaga.

En concreto han sido varios los testigos que llamaron al teléfono 112 sobre las 22.10 horas del domingo día 31 de marzo para informar de un turismo que había volcado en el kilómetro 138 de la carretera A-45, en Málaga --dirección Málaga--.

Activación al Centro de Emergencias Sanitarias

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen de forma inminente en el lugar del suceso.

A este respecto indicar que los servicios sanitarios han confirmado que un hombre de 35 años ha perdido la vida en este accidente y que otra persona, de la que no han trascendido datos, ha resultado herida y evacuada al Hospital Regional de Málaga capital donde ya se recupera de sus lesiones.

Encuentran un cadáver en Granada

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Almuñécar, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que ha sido encontrando el cadáver de una persona en la conocida como playa de La Velilla.

Playa de La Velilla en Almuñécar
Playa de La Velilla en Almuñécar

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico a través de Emergencias 112 Andalucía -el servicio dependiente de la administración autonómica-, el cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado a última hora de este pasado domingo, día 31 de marzo, en la playa de La Velilla, en Almuñécar en la provincia de Granada.

Fallece un hombre de 35 años tras volcar su vehículo en la A-45 a su paso por Málaga