miércoles. 21.02.2024
Fallece un trabajador tras precipitarse en una nave de Vélez-Málaga
Fallece un trabajador tras precipitarse en una nave de Vélez-Málaga

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad de Vélez-Málaga donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un trabajador ha perdido la vida después de precipitarse en en una nave en Vélez-Málaga.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un trabajador de 61 años ha fallecido este jueves tras sufrir una caída en una nave de un polígono industrial de Vélez-Málaga en la provincia de Málaga.

Hay que aclarar que el accidente se ha producido en una nave ubicada en la calle Juan de Juanes sobre las 10.15 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112 de un hombre precipitado, antes de conocerse el fatal desenlace anteriormente mencionado.

Investigación de las causas

Asimismo, además de los servicios sanitarios, han participado en la resolución de la emergencia efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del trabajador como consecuencia del impacto.

Coche de la Policía Local en Vélez-Málaga
Coche de la Policía Local en Vélez-Málaga

De momento, se desconocen las causas que han provocado el siniestro y el lugar o altura de la caída del fallecido. El 112 ha activado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales siguiendo el protocolo establecido.

Preparan comida sin control higiénico en Málaga

Por otra parte, agentes pertenecientes al Equipo Roca de la Guardia Civil de Coín (Málaga), enmarcado en los planes de seguridad alimentaria y nutrición llevados a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, han detenido a la propietaria de un establecimiento de alimentación por la supuesta comisión de los delitos contra la salud pública alimentaria.

Conviene especificar que los hechos tuvieron lugar cuando los agentes se encontraban realizando una inspección en el citado local ubicado en Málaga capital, en el que se vendía comida preparada que se elaboraba en un pequeño habitáculo del local sin ninguna medida higiénico-sanitaria.

Finalmente, hay que añadir que durante la inspección hallaron un arcón congelador con varios animales congelados, concretamente patos y gallinas, sin ningún tipo de envase ni etiquetado y junto a numerosos envases cárnicos caducados en mal estado de conservación y con varias patas de cabra que aún conservaba los pelos y pezuñas.

Fallece un trabajador tras precipitarse en una nave de Vélez-Málaga