jueves 26/5/22

Fallece un vigilante de la sede de Canal Sur en Málaga con coronavirus

El pasado sábado, 21 de marzo, la dirección de la RTVA decidió clausurar el centro de producción de la RTVA en la ciudad

Un vigilante de seguridad del centro territorial de Canal Sur Málaga, que estaba infectado de coronavirus, ha fallecido, según han informado desde la Dirección Territorial de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga.

Así, en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, han informado del fallecimiento y han trasladado el pésame y las condolencias a la familia, amigos y compañeros.

El pasado sábado, 21 de marzo, la dirección de la RTVA decidió clausurar el centro de producción de la RTVA en Málaga durante 14 días tras detectarse el caso positivo por coronavirus de un trabajador de la empresa de seguridad, que prestaba servicios en las instalaciones y al tener conocimiento de que había más trabajadores con síntomas.

La clausura del Centro de Producción en Málaga comenzó el viernes 20 de marzo y los periodistas de Canal Sur Málaga han seguido dando cobertura e información desde sus casas, donde se han instalado equipos para su trabajo.

Fallece un vigilante de la sede de Canal Sur en Málaga con coronavirus