El último fin de semana del mes de septiembre ha estado marcado por la tragedia en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga donde se ha tenido constancia de que tres personas han perdido la vida como consecuencia de un incendio y un accidente de tráfico.
En primer lugar, una persona, de la que no han trascendido datos, ha fallecido en la madrugada en el incendio de un piso en Málaga capital, según ha informado el servicio el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), dependiente de la Junta de Andalucía.
⚫️Dos fallecidos al salirse su coche de la carretera en #Campillos #Málaga
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) September 29, 2024
➡️ La A-384 (km 102) ha estado cortada durante la intervención de los operativos y ya se encuentra reabierta al tráfico
🎙️ Oye aquí la noticia https://t.co/wA7HyywYAChttps://t.co/XUIVaUL6et
A este respecto hay que aclarar que el teléfono 112 ha recibido, en torno a las 00,30 horas, un aviso que alertaba de un incendio en un piso de la calle Vistafranca, por lo que la sala coordinadora dio aviso a los Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.
Fin de semana trágico en Málaga
Asimismo .los operativos de emergencia desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no se conoce más información. Según los bomberos, el incendio ha afectado al salón de la vivienda y el resto del inmueble con el fatal desenlace ya reseñado.
Por otra parte, un hombre y una mujer han fallecido tras salirse su coche de la carretera en la localidad malagueña de Campillos, según ha informado el servicio el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a la administración autonómica. El siniestro también ha tenido lugar este domingo, cuando el vehículo se ha salido de la carretera, la A-384, a la altura del kilómetro 102. En los avisos se indicaba que había dos personas en el interior del coche que podían estar atrapadas.
Finalmente, hay que añadir que la sala coordinadora ha informado de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga que se personaron en el lugar para intervenir en el siniestro.