miércoles 20/10/21

Sucesos Almería: Pillan a dos hombres con 8 kilos de marihuana en el maletero de su coche

Dos hombres de 38 y 40 años han sido detenidos en un control policial por llevar más de ocho kilos de marihuana en el maletero de un coche en Almería
Pillan a dos hombres con 8 kilos de marihuana en el maletero de su coche en Almería
Pillan a dos hombres con 8 kilos de marihuana en el maletero de su coche en Almería

Dos hombres de 38 y 40 años han sido detenidos por la Policía Nacional por un delito de tráfico de drogas. Los dos individuos llevaban más de ocho kilos de marihuana en el maletero de un coche en la localidad de Antequera, en Málaga. Los agentes los detuvieron durante un control policial tras inspeccionar el vehículo.

Los hechos se desarrollaron en un despliegue de la Policia Nacional realizado en Antequera, en la provincia de Málaga, cuando los agentes procedieron a dar el alto a un turismo, ocupado por dos varones, del que salía un fuerte olor a marihuana.

Tres bolsas grandes de basura

Tras identificar a los ocupantes e inspeccionar el interior del automóvil los policías actuantes localizaron, en el maletero, tres bolsas grandes de basura que contenían una gran cantidad de cogollos de marihuana.

El total de la droga incautada arrojó un peso de 8.160 gramos. Tanto el conductor como el copiloto resultaron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

El vehículo en el que viajaban fue intervenido y trasladado a dependencias policiales para realizar una inspección minuciosa del mismo. El atestado policial instruido ya ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición de la autoridad judicial.

Sorprenden a una pareja trasladando 18 kilos de marihuana en un coche en Almería

Otro suceso ocurrido también tiene que ver con el tráfico de marihuana en Almería. Un hombre y una mujer origen rumano fueron detenidos por la Policía Nacional de Almería tras haber sido sorprendidos cuando trataban de realizar un traslado de 18 kilos de marihuana en paquetes envasados al vacío a bordo de un vehículo de alta gama con placas de Alemania.

Los agentes dispusieron un control policial en la calle Pedro Ponce al objeto de prevenir la delincuencia y evitar la comisión de delitos, según ha explicado la Comisaría en una nota.

Así, sobre las 17,40 horas detectaron una maniobra "extraña" realizada por un vehículo que se acercaba al control alertó a los agentes, quienes de inmediato centraron su atención sobre el automóvil de alta gama y sus dos ocupantes.

Sucesos Almería: Pillan a dos hombres con 8 kilos de marihuana en el maletero de su coche