lunes. 15.07.2024
Policía Nacional en una foto de archivo
Policía Nacional en una foto de archivo

La Policía Nacional de Málaga ha abierto una investigación a causa de la muerte de un joven de 23 años la madrugada de este domingo en un polígono de la ciudad, presuntamente por heridas de arma blanca.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos han acontecido sobre las 00,00 horas de esta última noche de sábado a domingo, cuando se recibió un aviso por un posible apuñalamiento a un joven de 23 años habría. Los hechos se registraron en la calle Veracruz del polígono San Luis.

La víctima sufrió heridas incisas, posiblemente con un arma blanca, que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos sin que nada pudieran hacer por su vida los efectivos sanitarios desplazados a la zona. 

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y de momento no hay detenidos, según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía a través de un comunicado. 

Un Policía Nacional patrullando por Granada
Un Policía Nacional patrullando

Segunda muerte violenta en Málaga

Esta trágica noticia se suma a la vivida hace tan solo unos días, también en Málaga. Fue el pasado jueves cuando un varón de 37 años fallecía tras recibir varios disparos en un tiroteo que tuvo lugar en la barriada de García Grana. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde falleció a los pocos minutos a causa de los impactos que había recibido. 

Un joven de 23 años muere apuñalado de madrugada en un polígono de Málaga