domingo. 05.02.2023

Tremendo accidente laboral en Málaga: Varios hombres sufren una caída mientras trabajaban

Sucesos Málaga: Un ciudadano ha llamado para indicar que un hombre se había precipitado de unos dos metros y medio mientras trabajaba
Tremendo accidente laboral en Málaga. Varios hombres sufren una caída mientras trabajaban
Tremendo accidente laboral en Málaga. Varios hombres sufren una caída mientras trabajaban

Tremendo accidente laboral en Andalucía. En esta ocasión ha tenido lugar en Málaga y se han visto afectado un total de tres hombres que han sufrido una caída mientras se encontraban trabajando y han precisado traslado hospitalario.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un total de tres hombres han resultado heridos este viernes, día 2 de diciembre, en Málaga tras sufrir una caída mientras trabajaban. El suceso ha ocurrido en la carretera de la Azucarera-Intelhorce, a la altura del kilómetro 20 tal y como precisan las mismas fuentes.

A este respecto, un ciudadano ha llamado para indicar que un hombre se había precipitado de unos dos metros y medio mientras trabajaba. En ese momento, el servicio de emergencias ha dado aviso al Centro de Emergencias Santarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional para que se personasen en el lugar de los hechos.

Accidente laboral en Málaga

Una vez personados en el lugar de los hechos, la Policía Nacional ha confirmado que han sido tres los heridos, de diversa consideración, y que son trabajadores, por lo que el 112 ha avisado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo para que activasen el protocolo correspondiente en este tipo de siniestros.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios han indicado que dos de los heridos, un hombre de 24 años y otro de 60, han sido evacuados al Hospital Clínico de Málaga para proseguir con su recuperación.

Tremendo accidente laboral en Málaga: Varios hombres sufren una caída mientras trabajaban