viernes. 09.12.2022

Accidente laboral mortal en Marbella: Fallece un trabajador tras sufrir una caída en una obra

Sucesos Málaga: Ha sido un testigo ha comunicado a la sala del 112 el accidente laboral, ocurrido cuando un trabajador se ha precipitado de altura
Accidente laboral mortal en Marbella. Fallece un trabajador tras sufrir una caída en una obra
Accidente laboral mortal en Marbella. Fallece un trabajador tras sufrir una caída en una obra

Nuevo accidente laboral en Andalucía, en este caso en la localidad malagueña de Marbella, donde un trabajador ha perdido la vida después de sufrir una caída letal en la obra en la que se encontraba desarrollando su actividad profesional. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que un hombre de 53 años ha fallecido en la mañana de este viernes, día 11 de noviembre, al sufrir una caída cuando trabajaba en una obra en Marbella en la provincia de Málaga.

En concreto ha sido un testigo ha comunicado a la sala del 112 el accidente laboral, ocurrido cuando un trabajador se ha precipitado de altura sobre 9.45 horas en la avenida de Aragón de la urbanización Marbesa, en la zona de Artola en el referido municipio.

Muerte en accidente laboral de un trabajador en Marbella

Como suele ocurrir en estos casos, se ha activado entonces a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Marbella para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de un hombre de 53 años en el lugar del suceso. Tanto Inspección de Trabajo como el Centro de Prevención de Riesgos Laborales ya están informados de lo ocurrido a través del 112.

Accidente laboral mortal en Marbella: Fallece un trabajador tras sufrir una caída en...