jueves. 18.07.2024
Este es el angustioso rescate de una senderista atrapada en una tirolina en Málaga
Este es el angustioso rescate de una senderista atrapada en una tirolina en Málaga

Un auténtica escena de película. Solo así se puede calificar el rescate de una senderista que había quedado atrapada en una tirolina situada en el Castillo del Águila, localidad de la provincia de Málaga. Finalmente, no ha habido que lamentar males mayores.

De esta manera, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), dependiente de la Diputación de Málaga, han rescatado a una senderista que había quedado atrapada en una tirolina situada en el Castillo del Águila, en el municipio de Gaucín en la provincia de Málaga.

Imagen del rescate de las senderista en Málaga
Imagen del rescate de la senderista en Málaga

Una vez recibida la alerta, bomberos de las dotaciones de Manilva y Algatocín se han desplazado hasta el lugar para desplegar el dispositivo de rescate y conseguir salvar a la mujer. Una vez asegurada su posición han procedido a desplazarla poco a poco por la vía, acompañada en todo momento por uno de los bomberos, mientras que el resto les ayudaba desde tierra. 

Muere tras sufrir una caída mientras escalaba en Málaga

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Álora donde una persona ha perdido la vida tras sufrir una caída mientras escalaba en El Chorro. Los servicios de emergencias solo han podido confirmar el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que los servicios de emergencia han rescatado en la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un hombre que falleció tras sufrir una caída de altura cuando escalaba en El Chorro, en el municipio de Álora en la provincia de Málaga.

Este es el angustioso rescate de una senderista atrapada en una tirolina en Málaga