sábado. 02.03.2024
Apuñala a su propia madre en Málaga: Se investigan los motivos
Apuñala a su propia madre en Málaga: Se investigan los motivos

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Benajarafe donde se ha tenido conocimiento de que un hombre ha apuñalado a su propia madre, una agresión cuyos motivos se encuentran siendo investigados en la actualidad.

Según la información que ha trascendido a este periódico, un hombre ha sido detenido tras, presuntamente, apuñalar a su madre en Benajarafe, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga, un suceso que ha causado una honda conmoción en el municipio.

Hospital Regional de Málaga
Hospital Regional de Málaga

En este sentido, hay que aclarar que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 16.00 horas en Benajarafe. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que había una mujer herida por arma blanca por la espalda, al parecer, por su hijo, según las primeras hipótesis.

Mujer trasladada al hospital

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, de forma inmediata, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y al 061, quienes trasladaron a la mujer, de 61 años, hasta el Hospital Regional de Málaga para que se recuperase de sus lesiones.

Joven detenido por 20 robos en Sevilla

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a un joven de Utrera (Sevilla) por su supuesta participación en una veintena de robos cometidos en el plazo de un mes en vehículos, viviendas y trasteros creando "gran alarma social" entre los vecinos. Los agentes detectaron un incremento de robos en una zona concreta de la localidad a través de las denuncias interpuesta por sus perjudicados.

Los robos se producían por las noches, en horas en las que el autor accedía a aparcamientos comunitarios. Para ello, robaba del interior de vehículos los mandos de radiofrecuencia de las puertas de garaje que habitualmente los propietarios dejan en el interior. Una vez dentro, forzaba la puerta de los trasteros con una palanca.

Finalmente, hay que añadir que en uno de los robos de trasteros, se llegó a apropiar de unas llaves de una vivienda. Tras acceder a la misma, fue sorprendido por sus moradores, huyendo el delincuente del lugar. Los agentes lo localizaron cuando se aproximaba a uno de los garajes, siendo sorprendido e inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial que deberá determinar su futuro inmediato.

Apuñala a su propia madre en Málaga: Se investigan los motivos