sábado. 02.03.2024
Un joven pierde la vida tras caerle encima un muro de obra en Vélez-Málaga
Un joven pierde la vida tras caerle encima un muro de obra en Vélez-Málaga

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía. En este caso ha tenido lugar en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde un joven ha perdido la vida después de que le haya caído encima el muro de una obra, confirmándose la magnitud de la tragedia.

La información a la que ha tenido acceso ElMIRA, asevera que un joven de 27 años de edad ha fallecido en el transcurso de las últimas horas tras caerle encima un muro de obra de una vivienda en la localidad de Vélez-Málaga de la referida provincia.

La localidad de Vélez-Málaga
La localidad de Vélez-Málaga

A este respecto conviene aclarar que el accidente tuvo lugar en la calle Cristo de los Vigías, del núcleo veleño de Torre del Mar, cuando el joven estaría realizando trabajos en una casa particular y se derribó un muro con las fatales consecuencias descritas.

Investigación del suceso

Como suele ser habitual en este tipo de sucesos, los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. La comisión judicial se personó en ese momento y la Policía Nacional ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer los detalles del siniestro.

Agreden por su orientación sexual a una mujer en Málaga

Por otra parte, la Policía Local de Málaga ha identificado a tres menos, de 12 y 13 años, por, presuntamente, agredir a una joven de 26 años en Málaga capital por su orientación sexual. Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas del jueves, 16 de noviembre, en el barrio de La Trinidad, cuando la mujer pidió auxilio a los agentes.

Posteriormente explicó que tres menores, contra los que no se ha podido actuar por ser inimputables, se le acercaron y empezaron a pegarle puñetazos en la cara, patadas en las piernas y gritarle "bollera" en clara alusión a su orientación sexual.

Como consecuencia de los golpes, la mujer fue trasladada al hospital, ya que presentaba lesiones tras la agresión como un pómulo hinchado y varias contusiones en las piernas, que según el diagnóstico no eran graves. Finalmente, hay que añadir que los agentes, mientras hablaban con la víctima, se toparon con los presuntos autores de la agresores, que fueron identificados al considerar que los hechos podrían ser constitutivos de un delito de odio.

Un joven pierde la vida tras caerle encima un muro de una obra en Vélez-Málaga