sábado. 02.03.2024
Muere un motorista tras salirse de la vía en Málaga capital
Muere un motorista tras salirse de la vía en Málaga capital

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Málaga capital, donde se ha tenido conocimiento en las últimas horas de que un motorista ha perdido la vida después de salirse de la vía en plena madrugada, confirmándose, de esta manera, el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la Junta, ha confirmado que un motorista ha fallecido en el transcurso de la madrugada de este sábado, día 25 de noviembre, tras salirse de la vía en Málaga capital.

Hay que aclarar que el suceso ha tenido lugar en la calle Almería sobre las 03.30 horas momento en el que el 112 atendió una llamada que alertaba del accidente de un motorista que se había salido de la vía y para quien requerían los servicios sanitarios urgente debido a que no respondía los estímulos.

Hombre de 28 años

Como suele ser habitual en este tipo de sucesos, de inmediato hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local que nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista, un hombre de 28 años, que murió en el acto como consecuencia del impacto.

Muere un hombre tras caerle encima el muro de una obra

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía. En este caso ha tenido lugar en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde un joven ha perdido la vida después de que le haya caído encima el muro de una obra, confirmándose la magnitud de la tragedia.

La información a la que ha tenido acceso ElMIRA, asevera que un joven de 27 años de edad ha fallecido en el transcurso de las últimas horas tras caerle encima un muro de obra de una vivienda en la localidad de Vélez-Málaga de la referida provincia.

Muere un motorista tras salirse de la vía en Málaga capital