
No es nuevo pero tampoco deja de sorprender. En esta ocasión ha ocurrido en Málaga y el protagonista ha sido un turista extranjero que se dedicaba a grabar a mujeres en el probador de un establecimiento comercial de la capital de la Costa del Sol.
Según la información que ha trascendido a este medio, agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un turista extranjero por su presunta responsabilidad en un delito contra la intimidad, después de ser sorprendido días atrás grabando, supuestamente, con su teléfono móvil hacia el interior de los probadores femeninos de una tienda de ropa, situada en un centro comercial.

Hasta ahora, los agentes han identificado a dos víctimas, una mayor de edad y otra menor. La autoridad judicial competente ha autorizado la extracción de datos y análisis de los archivos contenidos en el terminal telefónico del sospechoso para proceder a tomar las pertinentes medidas cautelares.
Graba a mujeres en un probador de un establecimiento en Málaga
Las pesquisas arrancaron con la detención in fraganti de un turista extranjero, sorprendido por unos testigos mientras grababa con su teléfono a mujeres probándose ropa en un cambiador de un establecimiento comercial, y las consiguientes denuncias de dos víctimas de los hechos, una menor de edad y otra adulta.
Posteriormente, una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se dirigió a la tienda tras un aviso al Cimacc 091 y detuvo al sospechoso por su presunta implicación en los hechos, continuando desde ese momento las indagaciones los investigadores.
Luego se autorizó la extracción de datos y posterior análisis de los archivos contenidos en el teléfono móvil intervenido al hombre. Además se autorizó un registro en un apartamento turístico donde se hospedaba el investigado, incautando los agentes otros dispositivos informáticos.
Finalmente, hay que añadir que los especialistas trabajan en el volcado y análisis de los archivos contenidos en los dispositivos intervenidos, al objeto de determinar el alcance de los hechos y dilucidar si hay otras personas perjudicadas.