sábado. 02.03.2024
Un hombre pierde la vida tras salirse de la vía un vehículo en Málaga
Un hombre pierde la vida tras salirse de la vía un vehículo en Málaga

Tremenda tragedia con resultado de muerte, concretamente en la localidad malagueña de Álora, donde se ha tenido conocimiento de que un hombre ha perdido la vida después de que el vehículo que conducía se haya salido de la carretera.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre ha fallecido este miércoles tras la salida de vía del turismo que conducía en la localidad de Álora en la provincia de Málaga.

Hay que aclarar que el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 36 de la A-357, muy cerca de la salida hacia Pizarra. Alrededor de la media tarde del festivo miércoles, día 6 de diciembre, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente con un único vehículo implicado, un turismo que se había salido de la vía y había caído por un terraplén de unos dos metros. Se avisaba igualmente de que había una persona encerrada en su interior.

Activación de los servicios de emergencias

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa mantenedora de la vía y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga.

Asimismo, una vez en el lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 61 años, confirmándose, de esta manera, el peor de los desenlaces posibles.

Herida una mujer tras volcar un coche en Málaga

Por otra parte, una mujer de 29 años ha resultado herida este miércoles después de que su vehículo se saliera de la vía y volcara en el transcurso de las últimas horas en el inicio de este puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.

En este sentido, el 112 ha sido alertado del accidente, que ha tenido lugar en la avenida López de Rueda de Málaga. Al parecer, el turismo se salió de la vía y volcó por el lado de la conductora. Los alertantes daban aviso de que la conductora podría estar atrapada, pero, finalmente, con la ayuda de particulares pudo abandonar el vehículo.

Hospital Regional de Málaga
Hospital Regional de Málaga

Finalmente, hay que añadir que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, de los bomberos y del 061, quienes han trasladado a la mujer hasta el Hospital Regional de Málaga donde se recupera de sus lesiones.

Un hombre pierde la vida tras salirse de la vía un vehículo en Málaga